Hacia nuestra transformación a través de las experiencias interiores en el corazón y los estudios sobre la consciencia

 

Invitacion:


Te invito a reflexionar y conectar con la fuerza interior que nos guía y está en todo. Cuando hacemos esto, podemos desarrollar nuestra sabiduría interior, nuestros talentos y nuestros dones únicos que no sólo son importantes para nuestro crecimiento personal, es vital para todos.


En estas paginas he hecho un resumen del método de meditación centrado en el corazón (Arka Dhyana) que utilizo para escuchar mi propia voz interior y para investigar la naturaleza de la consciencia.  En mi viaje personal, he encontrado también el cranio sacral que me ha ayudado a comprender más sobre la expresión de la fuera vital en el cuerpo - tanto mío como





de otros que vienen  buscando ayuda.


Mi búsqueda para comprender la naturaleza de la consciencia empezó como científica y aquí presento las diferencias como lo veo, entre el método utilizado por científicos y el utilizado  por los yoguis para investigar la 'naturaleza de la naturaleza.' Para mi no es una 'alternativa' pero es complementario y estoy segura que cuando más científicos y otros investigan también su universo interior, muchas nuevos campos de investigación se abrirá, ayudándonos a encontrar soluciones creativas a los problemas múltiples, confrontando el hombre de hoy.



Extiendo mi sincera gratitud a toda la gente que me ha ayudado y sigue ayudando en mi viaje personal, particularmente mi padre y mi madre que me han dado la vida. Extiendo también gratitud del corazón a todos mis maestros, particularmente a Srinivas Arka, quien ha desarrollado el método Arka Dhyana que me esta permitido experimentar y comprender la vida de muchas maneras nuevas, por su inspiración y por animarme a ver las cosas en su verdadera perspectiva a través de la ciencia, la lógica y experiencias intuitivas. Te invito a hacer lo mismo.






 

“Busca la fuente - no importa como tu la llames.”

                                                    Prashamsa