Hacia nuestra transformación a través de las experiencias interiores en el corazón y los estudios sobre la consciencia

 

Libro de invitados


Gracias por enseñarme que dentro de uno mismo se puede viajar. Que existe otro mundo entero por descubrir tan grande como el exterior, aunque sospecho que no hay discontinuidad entre ellos.

Un verdadero regalo.

Un beso

Rubén Vidal Leal

Berlín


Yo deseo que esté bien y darte las gracias de nuevo, me ayudaste mucho y creo que todavía podrías ayudarme más.

Teresa Manero Cuesta,

Alicante.


Quiero agradecerte todo lo que hiciste y el mostrarnos unos horizontes nuevos que espero que nos puedan ayudar a abrir nuestros corazones y a ser mejores personas.

Fue una experiencia para mi muy positiva, estaba bastante angustiada y al final encontré paz, intento hacer las respiraciones y bajar la mente a los sentimientos, en fin, espero poder seguir poco a poco avanzando.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Maria del Carmen

Alicante


La experiencia de conocer a Tina ha sido maravillosa, verla por primera vez fue como saber de ella de toda la vida, tuve la fortuna de compartir una sesión de terapia, mi experiencia fue la de ingresar en mi cuerpo y descubrir la maravillosa vida que en este se desarrolla, sentir el palpitar de mi corazón, como la sangre fluye nutriendo cada centímetro de mi cuerpo, y con cada bocanada de aire la expansión infinita de sentirme llena de amor, tranquilidad y paz. Sus manos formaron parte de mí, perdiendo la conciencia de su contacto y solo experimentando sensaciones.  Al día siguiente (hoy) estoy llena de gozo y disfrutando de cada nueva sensación. Gracias Tina por cruzarte en mi camino, eres un ser muy especial, dulce y lleno de amor. Me ha encantado conocerte, un abrazo y todo mi cariños.


Alicia Barcelo,

Alicante


Experiencias de María durante un taller de Arka Dhyana


La relajación ha sido muy agradable y también muy especial y  sorprendente - no quiero pensar en nada ni cuestionar nada, solamente cuando algo inesperado viene a mi mente, dejo que venga y trato de procesarlo con mucha calma y naturalidad, la verdad es que en estos momentos hace que me sienta como si fuera una cosa de lo más natural del mundo y al mismo tiempo tengo la sensación que es algo cotidiano, lo mejor de todo esto es que me estoy sintiendo muy tranquila, relajada y con mucha paz, te doy las gracias por aparecer en mi camino, por ser como eres derrochando tanto amor.


Un fuerte abrazo

María Heredia Antón,

Palo Alto, CA, USA


Quiero compartir lo que sucedió durante una sesión de terapia con Tina.


La terapia con Tina ha sido un evento singular en mi vida: sentir el poder de una persona como ella ha sido de las experiencias más gratificantes y liberadoras en mi vida. Gracias a su ayuda, logré destapar una parte de mi donde se guardaba una gran angustia y una enorme cantidad de sentimientos que no salían a la superficie. Aunque ella misma dijo que habíamos movido gran cantidad de energía dentro de mi cuerpo, y que posiblemente seguiría sintiendo cosas durante varios días, puedo decir que esto y el poco tiempo que llevo practicando Arka Dhyana, han sido liberadores: los efectos secundarios de la terapia continúan y mis sentimientos están fluyendo con libertad. Ella me dijo "escucho a tu cuerpo" y "somos seres sintientes". Como tenía partes de mi que no se permitían sentir, la terapia ha provocado un cambio enorme en mi ser interior. El escuchar a mi cuerpo le permitió a éste liberar una enorme tensión, una avalancha de sentimientos que se acumularon por años en el interior. Ahora, mi cuerpo se siente más ligero, más abierto. Y esa parte de mi dice: gracias Tina, por siempre.


Astrid Mues,

México


Llevo practicando poco el Arka Dhyana y quiero compartir mis impresiones en la sesión última que tuvimos en Madrid.

Tina empezó con ejercicios de yoga (¡hacía años que no lo practicaba!), que me parecieron muy suaves y daban flexibilidad.

Luego escuchamos parte una conferencia de Arka, que me fascinó, porque explicaba de manera sencilla la dicotomía entre cabeza y corazón que vivimos. Me llegó muy hondo porque al final lo que te hace sentir pleno es tu conexión interior… no hay cosas materiales por muy sofisticadas que sean que te llenen así.

Luego, otra profesora hizo con el grupo los sonidos y los movimientos de la meditación Dhyana. Y terminamos escuchando una música muy alegre y suave a la vez, cantada por Arka, en sánscrito.

Me gustó mucho la combinación de elementos: fue a la parte física o cuerpo; a lo mental y a lo emocional, consiguiendo una integración armónica y entretenida. Muchas gracias.

                                                                                             

 Claudia,

Madrid, España


Experiencia  Sylvia Durán sesión de terapia:


La experiencia vivida en la sesión de terapia realizada por Tina ha sido transformadora. Gracias al magnífico trabajo que Tina realiza guiándote durante la sesión para que puedas emprender tu propia sanción he logrado conectar con mi verdadero ser. Me siento en armonía conmigo. Y vivo cada día como una experiencia nueva que me permite ser creativa y expresar mi propia esencia.

 Sylvia Durán,

Madrid


                                                                                                                                                    

Experiencia Sylvia Durán meditación Arka Dhyana:

La transmisión de la meditación de Arka Dhyana impartida por Tina es verdaderamente una experiencia muy enriquecedora. Experimenté una gran alegría dentro de mí, mucha felicidad y una gran paz interior. Muchas gracias Tina por impartir estas enseñanzas y darnos la posibilidad de descubrir una nueva forma de vivir.

 Sylvia Durán,

Madrid, España



El curso de Arka Dhyana de este sábado (24 de Octubre 2009)  ha sido un compartir estupendo con todas las personas que allí estuvimos. Fué muy profundo e intenso, aunque el método Arka Dhyana es tan sencillo.

 

Yo tuve la oportunidad de dirigir una meditación por la tarde, estoy aprendiendo a enseñar este método a otros, y me siento muy agradecida por ello, por expandir algo que para mí es tan maravilloso y práctico.

 

Para mí Arka Dhyana es como una vuelta a casa, a la casa de mi cuerpo, a la casa de la Tierra y a la casa del Universo. Una vuelta a mi ser, a mis raíces, un contacto conmigo misma, apacible, tranquilo, y profundamente sanador.

  

En fin muchas gracias a todos los que allí estuvimos, a Rosa por compartir conmigo está experiencia de aprendizaje y a Tina por ser tan paciente y amorosa enseñándonos, y como no a Arka por haber difundido este método.

 

¡ GRACIAS !  Mi deseo es que cada vez sea conocido por más gente."

Eva Garcia,

Madrid, España



Me ha resultado asombrosamente fácil conectar con mi cuerpo y mis centros de energía.

He sentido cada uno de mis puntos tocados pero especialmente, me ha llamado la atención tocar mis muslos, mis dos hemisferio me han  dado cada uno su  propio dirección y un tacto diferente. Aunque mi momento clave ha sido cuando he unido mis manos, en dirección al infinito, sobre  mi corazón, y me han  brotado lagrimas de alegría y reconocimiento. Después de la activación, he sentido una fuerte tensión  en mi garganta. Durante la meditación he sentido paz. (Fue su primero contacto con el método Arka Dhyana)


                                    

Blanca Jimenez,

Madrid, Sp


Una experiencia enriquecedora, tanto por la practica como por la creatividad con que se imparte. Me ha encantado la energía del grupo y he disfrutado de principio a fin. Gracias.


Roxana Basso,

Madrid,  España

Hacia la luz  en busca del espejo.        


Elena Cancer,

Madrid, España

Sería muy bueno que nos enseñaran todo esto desde niños.    

 Juana Marta Lencina,

Madrid, España